Comunicación CD sobre Política de Formación

Las personas que trabajan en Saras Energía constituyen su activo más valioso. Esta frase, no es una frase vacía. Parte de la vocación de relación a largo plazo con los empleados y empleadas, traducida en la aplicación de políticas de promoción interna que garantizan el desarrollo del talento a lo largo de nuestra vida profesional.

Este compromiso garantiza que las personas que trabajamos en Saras Energía nos identifiquemos con los principios y valores que se recogen en nuestro Código Ético, viviéndolos día a día desde el inicio de nuestra carrera en Saras Energía.

Además, la Compañía, pone especial énfasis en su compromiso de mejora del bienestar de sus recursos humanos, no sólo incentivando y poniendo en marcha políticas de desarrollo profesional, sino también fomentando valores más personales, como la conciliación de la vida laboral con la familiar y personal a través de la flexibilidad de horarios.

La Formación supone una herramienta estratégica que debe crear una ventaja competitiva para la empresa frene a nuestros competidores y, a la vez, contribuir al desarrollo personal y profesional de cada uno de nosotros, todo ello en un entorno de respeto a las personas y a la igualdad de género y de oportunidades en todos los niveles de la Compañía

Finalmente, el éxito de Saras Energía a largo plazo se basa también en desarrollar competencias como la iniciativa, la asunción de responsabilidades, la orientación a resultados, la innovación, el trabajo en equipo, estableciendo relaciones basadas en la confianza y el respeto mutuo.

Las personas somos el corazón de Saras Energía y en nuestras manos se encuentra la capacidad para seguir creando valor para la empresa y la sociedad, hoy y en el futuro.

Giampiero Spanedda
Consejero Delegado

Última modificación: miércoles, 25 de mayo de 2016, 14:09